Recomanacions

Què diuen i què opinen de mi i del meu treball


Ignasi Barrera Curto / CEO Saeta Comunicació : "Daniel es un gran conocedor de las redes sociales y del mundo online en general. Su gran valor es la gestión de contenidos online, así como la creación de mapas web para una correcta arquitectura de contenidos de los sitios web que programamos en nuestro estudio. Conoce además a fondo las dinámicas y las estrategias de redes sociales, necesarias para una obtener una gran visibilidad de cualquier proyecto web".

Silvia Oviaño García / Directora de Revista en Infobibliotecas : "Infobibliotecas es una revista de información cultural que trata temas de cultura en general y de bibliotecas en particular y donde colaboran numerosos bibliotecarios, además de periodistas culturales. Daniel Gil es uno de nuestros colaboradores clave en la la revista, no solo aporta su larga experiencia como bibliotecario y archivero, sino que tiene una gran capacidad de crítica en torno al presente y futuro de las bibliotecas. Sus artículos invitan siempre a reflexionar sobre el lugar que han de ocupar estos espacios en un mundo cada vez más cambiante y volátil, así como la relación que han de tener no solo con los usuarios, sino también con el resto de la sociedad. El espíritu innovador de Daniel Gil aporta, sin duda, un gran valor a nuestra revista. Por lo demás, es un colaborador impecable en el cumplimiento de plazos y edición de los textos".

Josep Maria Miró i Gellida / Owner, Nitidus arquitectes, SLP : "En Daniel és rigorós, flexible i molt ben preparat. Sempre que ha calgut, he trobat en ell la seva col·laboració sincera i sobretot l'interès sobre el que hem preparat junts. A més a més, el blog que dirigeix, bauenblog.info, és una referència per estar al dia del món de las biblioteques i arxius. Per a un arquitecte, trobar la complicitat d'un bibliotecari i documentalista en la vincul·lació de bilbioteques i arquitectura, és un tresor a conservar."

David Carnicer Sospedra / International Strategy Consultant and Professor : "Coincidí con Daniel en una conferencia para empresarios en Tortosa. Su charla fue muy interactiva y dinámica. Conectó con los asistentes, con gran dominio de la materia. Muy recomendable."

M. Jorge Bolaños Carmona / Professor of Statistcs and Secretary of the Institute for Peace and Conflicts en Universidad de Granada : "Daniel Gil es un excelente y ameno conferenciante invitado en las Jornadas Profesionales de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada (2015) con la conferencia "Itinerarios y experienciasde autoempleo... ". Como decano de la citada facultad puedo afirmar el gran exito de la conferencia de Daniel entre los asistentes y en particular para el alumnado".

Alberto Oliver Pérez / CEO Gerente en 747 COM & DOCS : "Daniel es un excelente conferenciante que pone a disposición de los asistentes un conjuntos magníficos testimonios y experiencias que son resultado de su dilatada actividad como emprendedor y empleado por cuenta propia. Una de las cosas que me gustaría destacar de Daniel es la capacidad de dinamizar un grupo durante la ponencia y la capacidad de entablad diálogo o debate, siempre manteniendo el control de la situación. Su experiencia e implicación personal unido a las distintas asociaciones profesionales que integra, le permite ofrecer al oyente una realidad de forma sencilla, humilde, cercana y sobre todo profesional".

Cristóbal Aguilera / Innovation Manager - Aquaculture (Innovation & Business Development Office) : "Daniel nos ha captado de inmediato la idea. Nos ha solucionado las dificultades y ha ha propuesto ideas imaginativas. Da gusto trabajar con él."

Maria Garcia-Puente / Bibliotecaria/Documentalista y Gestora de la Información : "Daniel participó en SocialBiblio con la charla "Bibliotecas de guerrilla: desmaterialización y atomización" el 30 de octubre de 2013. En formato webinar, Daniel colaboró en todo momento en la preparación de la charla, estando dispuesto cuando se le requirió para las pruebas necesarias. El webinar, de contenido muy interesante, estuvo muy bien estructurado y comentado, siendo un éxito entre el público asistente. Fue un placer trabajar con Daniel, por lo que volvimos a contar con él durante otro webinar un año más tarde."

Dolors Vidal Besora / Marketing Manager at Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona (ICAB) : "Daniel es un buen bibliotecario técnico y un excelente conocedor de social media. Durante la etapa en la que fue mi colaborador directo cumplió de manera eficiente todos los encargos profesionales que se le encomendaron demostrando iniciativa y compromiso en su desempeño. Destacaría también su espíritu emprendedor y su impecable trato con el cliente."

Gerard Sala / Tècnic en formació continuada i en comunicació i gestió de xarxes socials a l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Tarragona : "Daniel es un excelente gestor de documentación i de catálogos. Con vocación de servicio, ofrece un trato al cliente magnífico. En las relaciones profesionales destaca por su proactividad, proponiendo mejoras y nuevos caminos a los ya implantados. Como compañero de trabajo es una persona extremadamente amable, creando siempre un clima idóneo para el trabajo, siendo muy cómoda la convivencia con él."

Agnés Figuera Santacreu / Bibliotecària en Col·legi Advocats Tarragona : "Realment no podia haver trobat un company millor per cobrir la meva baixa per maternitat. Les seves aptituds destaquen de seguida: iniciativa, intel·ligència, motivació, anticipació, ampli coneixement de l'entorn actual d'internet, adaptabilitat i,last but not least, sentit de l'humor."

Francisco Bargiela / Director at Alhena Media : "Daniel ha colaborado con nosotros en un proyecto bastante complejo con unos resultados muy superiores a los que se le solicitaban."

Mercè Muntada / Director at GeCon - Research on Gamification : "Daniel es muy versátil y adaptable. Entiende con rapidez las necesidades del cliente y adapta rapidamente el proceso de trabajo a ello."

Carlos Cámara Menoyo / Architect, Teacher and PhD Student : "Daniel es un trabajador incansable, lleno de energía y de ideas. Siempre tiene algo en mente."

Amadeu Pons / Professor a la Facultat de Biblioteconomia i Documentació (UB) : "Vaig tenir el Daniel d'alumne. Ja en aquella època demostrava intel·ligència, motivació i capacitat de treball. Després, l'experiència professional l'ha acabat de fer un bibliotecari força recomanable. El valor específic del Daniel és la seva afició i interès per l'arquitectura bibliotecària."

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada