Desayunos del COBDC 2009



Llega el otoño, empezamos el nuevo curso escolar / laboral / profesional ... y con él, y ya van tres, vuelven los Desayunos del COBDC, la cita anual de los bibliotecarios de toda Cataluña con nuestro Colegio, y la visualización una vez al año de la voluntad de descentralización territorial del COBDC y de aproximación a las diferentes realidades del colectivo en todo el territorio. Y si el año pasado fue la Rosaura Alastruey la que nos habló sobre Networking, este año tendremos de invitado a Javier Celaya, para hablarnos sobre libros electrónicos.

Los Desayunos comienzan alrededor de las 10h, y duran hasta las 13h. Apúntate en la agenda las citas:

  • 5 de octubre de 2009 en Lleida (al GEPA)

  • 6 de octubre de 2009 en Tarragona (en los Servicios Territoriales de Cultura)

  • 19 de octubre de 2009 en L'Hospitalet de Llobregat (a laBiblioteca Tecla Sala)

  • 20 de octubre de 2009 en Girona (en la Biblioteca Antònia Adroher)


Y si, como podéis ver este año el número de citas se ha reducido drásticamente: sólo 4, y para asegurarse el máximo número de asistentes, sólo se harán en las capitales de provincia (excepto en L'Hospitalet de Llobregat). La crisis, que nos afecta a todos. Así que este año nos quedamos sin Desayuno en Tortosa y en las Terres de l'Ebre ... hay que apretarse el cinturón, y aceptar y entender ciertas pérdidas. Esperamos, sin duda, que en 2010 los Desayunos vuelvan a visitar el Ebro ... De voluntad por parte del Colegio no falta.

Por mi parte, el día 6 de octubre asistiré al Desayuno que se celebrará en Tarragona. Así que si alguien tiene previsto ir, será un placer conoceros, saludaros, y poder compartir café y conversación.

Más información en: http://www.cobdc.org/aldia/2009/0901B.html

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada